Paquetes Turísticos On Vacation

Los mejores lugares para viajar en vacaciones

Los mejores lugares para viajar en vacaciones

Ciudades culturales, capitales verdes y gastronómicas… Estos han sido los destinos que han protagonizado 2018. Aún te quedan unas cuantas semanas para terminar el año, así que si estás pensando en viajar en las próximas semanas elige un lugar de los que ha sido tendencia… y cuéntalo.

Amazonas

Leticia es un municipio colombiano localizado en el extremo sur del país. Es la capital del Departamento del Amazonas. A pesar de estar alejada de los principales centros urbanos del país, sin comunicación por carretera, constituye un nexo comercial importante con Brasil, debido a su situación de ciudad limítrofe sobre el río Amazonas y cercana al hito tripartito con Perú y Brasil.

Conoce más Aquí

San Andres

San Andrés isla colombiana en el mar Caribe, frente a la costa de Nicaragua. Es conocida  como la isla del mar de los 7 colores gracias a sus arrecifes de coral y su música reggae.

Más allá de la costa se encuentra el parque Johnny Cay, una pequeña isla con cocoteros y playas de arena blanca. Los lugares que debe visitar son la cueva de Morgan, el hoyo soplador, la piscinita, las estatuas de buceo en el Hotel Cove y por su puesto ir de compras por el malecom

Conoce más Aquí

Eje Cafetero

El Eje Cafetero, es una región geográfica, cultural, económica y ecológica de Colombia ubicada en los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío, la región norte del Valle del Cauca, y el noroccidente del Tolima, y las ciudades capitales de los tres primeros departamentos mencionados, siendo Pereira la ciudad más poblada de la región, con su área metropolitana de Centro Occidente, con más de 700 000 habitantes. Esta región fue una notable productora de caucho, a comienzos del siglo XX pero luego se dedicó al café.

Conoce más Aquí

Cancun

Es un territorio autónomo del Reino de los Países Bajos, con superficie aproximada de 444 km². Está situado en el sur del mar Caribe, a unos 50 km de la costa noroccidental de Venezuela, y pertenece al grupo de las islas de Sotavento, junto con sus islas vecinas de Aruba y Bonaire. Hasta 2010 formó parte de las Antillas Neerlandesas. Su capital y localidad más poblada es Willemstad, ubicada al sur de la isla.

Conoce Más Aquí

Comparte este artículo por favor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Expertos En Turismo

Expertos En Turismo

Déjanos tus comentarios