Paquetes Turísticos On Vacation

San Andres

San Andrés isla colombiana en el mar Caribe, frente a la costa de Nicaragua. Es conocida  como la isla del mar de los 7 colores gracias a sus arrecifes de coral y su música reggae.

Más allá de la costa se encuentra el parque Johnny Cay, una pequeña isla con cocoteros y playas de arena blanca. Los lugares que debe visitar son la cueva de Morgan, el hoyo soplador, la piscinita, las estatuas de buceo en el Hotel Cove y por su puesto ir de compras por el malecom

Paraíso Colombiano

Nuestro Todo Incluido

  • Tiquetes aéreos ida y regreso (vuelo chárter). 
  • Alojamiento 3 noches 4 días, ciclo completo.
  • Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet 
  • Bebidas y cocteles ilimitados.
  • Protocolos de Bio-seguridad (BIO-SMARTH)
  • Seguro hotelero y asistencia medica

No Incluye:

Transporte y alimentación no relacionada / Tarjeta de turismo  ingreso a San Andrés /  Traslados hacia los puntos de salida de los paseos

HotelesSan Andres

Hotel On Vacation Blue Cove

Hotel tipo turista que se encuentra a 30 minutos en carro desde el centro de San Andrés. Está justo al lado de las estatuas hundidas, donde es perfecto para hacer buceo. Su ubicación es ideal para disfrutar el mar de los 7 colores y las miles de especies de peces que hacen parte de este mar. Su río lento para relajarse y su piscina es ideal para disfrutar con amigos y familia. El hotel no cuenta con servicio de botones.

La magia de la ubicación frente al mar toma vida para ver maravillosos atardeceres y prender la fiesta en las noches.

Horarios de Check in:  5:00pm

Horario de Check out : 3:00pm

Plan de alimentación:  Plan todo incluido 

Hotel On Vacation Blue Reef

Ubicado hacia los cayos de la Isla, te ofrece el servicio para disfrutar de nuestra piscina, restaurante y bar con vista hacía el increíble mar de los siete colores. Las habitaciones te permiten descansar con comodidades como aire acondicionado, televisor, caja de seguridad y vista a los jardines del hotel. 

Este hotel cuenta con habitaciones cómodas  y un lobby remodelado para recibir a las familias que nos visitan. La playa está a 5 minutos en carro. El hotel no cuenta con servicio de botones. 

El Blue Reef es recomendado para disfrutar con niños ya que tiene parque especial para ellos. 

Horarios de Check in:  5:00pm

Horario de Check out : 3:00pm

Plan de alimentación:  Plan todo incluido 

Hotel Acantilado de la tierra

Hotel tipo Boutique que está ubicado a 20 minutos en carro de la zona de comercio y playa en el alto de la colina de San Andrés, es el lugar perfecto para las personas que les gusta desconectarse del ruido pero a su vez quieren disfrutar de habitaciones con vista increíble a la playa o a la montaña. Es un nuevo concepto de hotelería de lujo en San Andrés, donde podrás encontrar la exclusividad de un hotel boutique, la intimidad de su ubicación en un recodo verde de la isla y un servicio especial cercano e individual para cada uno de nuestros huéspedes. Ha sido nominado en el 2017, 2018, 2019  y el 2020 como mejor Hotel Boutique de Colombia según los World Travel Awards.

Horarios de Check in:  5:00pm

Horario de Check out : 3:00pm

Hotel Magic Hill

Hotel tipo turista, ubicado a 15 minutos en carro del centro de la ciudad . Actualmente cuenta con una piscina que es rodeada por la naturaleza de la Isla, y al fondo, observar el increíble azul del mar. Sus instalaciones rastafari  permiten que los huéspedes se sientan totalmente en el ambiente de la Isla.  El hotel no cuenta con servicio de botones. 

Este hotel es ideal para quedarse con amigos. Desde la terraza del restaurante se puede disfrutar la mejor vista de la isla que al estar en la montaña tiene toda la panorámica de la zona comercial de San Andrés, Jhonny Kay, el acuario y los cayos. 

Horarios de Check in:  5:00pm

Horario de Check out : 3:00pm

Plan de alimentación:  NO incluida

Hotel Toné

El Hotel Toné es uno de los hoteles con mejor ubicación de toda la isla de San Andrés. Su grandeza ha permitido que miles de colombianos y latinoamericanos puedan disfrutar de la mejor vista y de la playa Spratt Bight. La ubicación es idónea ya que está sobre la peatonal que es el lugar ideal para salir de compras. El Toné está ubicado en la playa con una ubicación central, Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión por cable y una piscina para que nuestros viajeros disfruten del sol de la isla. El hotel no cuenta con servicio de botones. El hotel está en remodelación hasta julio del 2021, ofrecemos excusas por los inconvenientes presentados pero estamos trabajando para que sea uno de los mejores hoteles de la Isla.

Horarios de Check in:  5:00pm

Horario de Check out : 3:00pm

Plan de alimentación:   Plan todo incluido  

Hotel Tower

El Hotel Tower está a 4 minutos a pie de la playa. El Hotel Tower ofrece habitaciones con aire acondicionado en el centro de San Andrés y alberga un bar en el quinto piso  y una piscina en el mismo nivel. Las habitaciones del Hotel Tower son muy luminosas, presentan una decoración en colores vivos. Todas tienen aire acondicionado y baño privado. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. El hotel no cuenta con servicio de botones. 

Este hotel es ideal para las personas que quieren estar ubicadas en la zona centro para disfrutar el plan de salir de compras y tener la playa cerca.

Horarios de Check in:  5:00pm

Horario de Check out : 3:00pm

Plan de alimentación:    Plan todo incluido  

Actividades Adicionales

Con costo adicional:

  • Tour Bahía
  • Mantarrayas
  • Semisubmarino
  • Alquiler de carritos de golf (mulitas)
  • Acuario
  • Buceo
  • Snuba
  • Rocky Cay
  • Yate rumba
  • Vuelta a la isla en catamarán
  • Chiva rumbera
Reproducir vídeo

Solicita Información

Pregunta por los diferentes paquetes turísticos.